20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 01 de Octubre de 2014 | 7:30 p.m.

Xalapa, capital de oportunidades para la inversión y el desarrollo: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver./ Gracias a que se ha venido consolidando como una ciudad que cuenta con condiciones de estabilidad y desarrollo de sus instituciones, está bien posicionada en educación, salud e inclusión social y muestra un repunte en su potencial económico, Xalapa es una capital de oportunidades para la inversión y el desarrollo, así lo consideró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al inaugurar el restaurante internacional “La Mansión”, el mejor Steak House de México, a decir de los franquiciatarios Andrés Beceiro López y Andrés Beceiro Delfín, el munícipe xalapeño dijo que Xalapa ha venido mejorando en todos sus índices, tal y como lo refleja el estudio más reciente del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco). 

Refirió que Xalapa ocupa, entre las ciudades medias de 500 mil a un millón de habitantes, un buen promedio entre los gobiernos eficientes y capaces de influir positivamente en la competitividad de sus ciudades mediante políticas públicas orientadas a fomentar el desarrollo económico local. 

“Hoy recibimos este nuevo restaurante de la franquicia La Mansión Restaurant & Bar, que viene a ofrecer lo mejor de la comida internacional para una ciudad exigente, que constantemente recibe visitantes del interior del país y del mundo entero”, acotó. 

Dijo que una muestra es el Hay Festival que se inaugura este jueves, pero también la justa deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Xalapa estará en los ojos del mundo y hoy recibimos a nuestros visitantes con una mejor ciudad y con mejores opciones gastronómicas”. 

Desde 1957, La Mansión Restaurant & Bar ha permanecido en el gusto de los paladares más exigentes. Su permanencia de 57 años en el mercado la ha convertido en un ícono y referencia dentro de la industria gastronómica mexicana.

25 restaurantes en México y otras ciudades de Latinoamérica avalan a La Mansión Restaurant & Bar como la Steak House líder en el mercado y como uno de los conceptos restauranteros más destacados por su calidad y servicio.

Con perseverancia y dedicación La Mansión Restaurant & Bar ha ido abriendo nuevas sucursales y franquicias que la han llevado a convertirse en una de las cadenas gastronómicas más importantes hoy en día.

El lema del Grupo IMC, quien adquirió La Mansión Restaurant & Bar en 2006 es también su garantía de éxito: “Trabajando juntos para superar las expectativas del cliente”. La Mansión Restaurant & Bar inicia operaciones en Xalapa en Ávila Camacho No. 113.

Estuvieron presentes los franquiciatarios Mansión Xalapa, Andrés Beceiro López y Andrés Beceiro Delfín; el Director General de Operaciones de IMC México, Raymundo Humberto Chichitz Pérez; el Director general de la marca Mansión IMC, Luis Antonio Reyes Hernández y el Director general de Comercio Exterior del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; José Morán.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.