19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 30 de Septiembre de 2014 | 3:06 p.m.

Reciben pacientes de 47 municipios auxiliares auditivos del DIF estatal

Redacción

Xalapa, Ver./ Hoy, 134 pacientes de 47 municipios del estado de Veracruz podrán mejorar la convivencia con sus familias y el desarrollo en su entorno, debido a que ya pueden escuchar.

Todos los días se mejora la vida de cientos de veracruzanos con resultados de programas como el de Auxiliares Auditivos del DIF estatal.

“Nos habían dicho que nuestro hijo no iba a escuchar, pero a través del DIF de Nanchital, lo llevamos al Creever y ahí nos dieron la buena noticia que recuperaría su audición”, platicaron los papás del pequeño Óscar Martín, quien recibió dos aparatos auditivos a un costo muy bajo, y que además le permitirán poder ir a la escuela.

Cientos de familias de los 212 municipios han recibido el respaldo de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, pues en lo que va de la administración, se han entregado 3 mil 590 auxiliares auditivos.

La titular de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi, dijo que el beneficio de esta jornada llegó a niños, jóvenes y adultos mayores de 47 municipios, que recibieron 206 aparatos auditivos en los que se hizo una inversión de más de 2 millones de pesos.

Asimismo, la servidora acompañada del director de Finanzas y Administración, Miguel Ortiz y del director del Creever, Nelson Pérez González, agradeció la colaboración de los sistemas municipales por su gestión y acercar a quienes requieren de esta ayuda.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.