24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 30 de Septiembre de 2014 | 2:33 p.m.

??xito rotundo de la Expoferia Perote 2014

Redacción
  • Clausura Paul Martínez tras 10 días de fiesta y tradición de altura
  • Una de las ferias más concurridas de los últimos años
  • Alrededor de 100 espectáculos, competencias y actividades  para toda la familia

Perote, Ver./ Con un espectáculo de pirotecnia y la presentación estelar de la orquesta Guayacan, este lunes finalizó la Expoferia Perote 2014, misma que tuvo como sede durante 10 días el rancho "Las ánimas".

A la jornada final de festejos que culminaron a la par de la fiesta tradicional de San Miguel Arcángel acudió el Lic. Paul Martínez Marie quien se mostró agradecido por la confianza de la gente en la primer feria que se organiza durante su administración.

Con la presencia de su esposa la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, la Señorita turismo y cultura Perote 2014 Nelly Pazos y la princesa Génesis Glesshman, el munícipe Peroteño externó un mensaje de agradecimiento a las más de 100 mil personas que acudieron desde el 19 de septiembre y que disfrutaron de eventos deportivos, culturales y musicales donde el principal objetivo era buscar la diversión de los pobladores.

Martínez Marie agradeció a todos los que colaboraron bajo su mando en la realización de esta festividad y reiteró su confianza en su equipo de trabajo para los proyectos que están en puerta.

De manera especial el munícipe agradeció al empresario Peroteño Don José Yunes Suárez por su invaluable apoyo al permitir la realización de esta fiesta en el rancho "las Ánimas" de su propiedad.

De igual forma expresó su reconocimiento al cabildo cuyo respaldo hizo posible esta celebración.

De manera especial se dirigió a los patrocinadores y comerciantes que dieron soporte a la fiesta de los peroteños.

Los números que arrojó la Expoferia Perote 2014 comprenden más de 100 mil visitantes en 10 días, la presentación estelar de artistas como Moderatto, Paty Cantú, Edson Zúñiga "El norteño", Omar Chaparro, Palomo, Calibre 50 y la orquesta Guayacan.

De igual forma hubo alrededor de 100 diferentes actividades tales como torneos de fútbol, basquetbol, voleibol, taller de globos de cantoya, competencia de motociclismo, carreras de caballos, tae kwon do, ajedrez, ciclismo acrobático, charreada, obras de teatro, exposición de arte urbano y carreras de autos tubulares.

Parte especial dentro de las actividades  fue el encuentro de marching bands que congregó a 7 bandas del estado de Veracruz y el estado de Puebla, con la presencia de la campeona estatal, las panteras del COBAEV plantel 35.

Es así como tras 10 días concluyeron este lunes los festejos de la Expoferia Perote 2014 en lo que se convirtió en una fiesta y tradición de altura.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.