24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Septiembre de 2014 | 7:31 p.m.

Xalapa MIA sustituirá tubería en Betancourt

Redacción

Xalapa, Ver./ La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) informó que el programa de sustitución de Mejora de la Infraestructura del Agua trabajará sustituyendo tubería en la calle de Betancourt del 22 al 28 de septiembre.

Con un 87 por ciento de avance físico, la sustitución de tubería vieja por una de polietileno con duración de 20 años trabajará en la citada vialidad con el método tradicional. 

De esta forma se estaría llegando a las 300 tomas domiciliarias y 4.8 kilómetros sustituidos. La supervisión por parte de CMAS es diaria y se ultiman detalles respecto a las ventanas, banquetas y levantamiento de escombros.

El programa semanal de Xalapa MIA se puede consultar en la página de internet del organismo operador del agua: www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.