25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 21 de Septiembre de 2014 | 9:50 a.m.

Invita DIF porteño a jornadas odontológicas

Redacción

2

  • Se realizarán los días 25 y 26 de septiembre en DIF Matamoros

Veracruz, Ver./ Con el objetivo de contribuir en la profesionalización de especialistas dentales, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo; anunció la realización de las “Jornadas Odontológicas” a realizarse el próximo jueves 25 y viernes 26 de septiembre en el Auditorio del módulo Matamoros.

La Subdirectora Médica del organismo porteño, Aurora Cousillas García; convocó a todos los odontólogos y estudiantes en esta especialidad, a que acudan a la mencionada sede en donde se abordarán temas, tales como: cirugía, periodoncia, endodoncia, articulación maxilofacial, entre otros.

Añadió que el cupo es limitado a 100 personas, por lo cual, es importante que los interesados acudan a inscribirse al DIF Matamoros, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre Bustamante y Palacios del fraccionamiento Los Pinos, en horario de 8:00 am a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe mencionar que a los asistentes se les otorgará un diploma de participación al final de dicha jornada, avalado por el sistema asistencial y la cuota de acceso a este encuentro será de 200 pesos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.