19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 1:16 p.m.

Este viernes, cumple Delegación Veracruz de PGJ 10 aprehensiones

Redacción

Veracruz, Ver./ Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, efectuaron este viernes, en múltiples operativos, el cumplimiento de diez órdenes de aprehensión emanadas de procesos penales distintos.

Entre las detenciones realizadas en Cardel, Alvarado y Veracruz, destaca la captura de cinco personas como presuntas responsables de los delitos de lesiones calificadas; así como por fraude procesal, amenazas e incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

De esta forma, en Cardel fue intervenido Ciriaco Acosta Chiquito; en Alvarado, Teresa de Jesús Rivera Hernández, Josué Noguera Rivera, Guadalupe Rivera Hernández y Rolando Noguera Fernández; en el puerto de Veracruz, Guadalupe Noguera Rivera, Sonia Elizabeth Barón Flores, Martina Rivera Hernández, Moisés Reyes Bazán y Juan Mariano Cordero Rodríguez.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.