20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 19 de Septiembre de 2014 | 7:59 p.m.

Inaugura Ramón Poo pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Xalapa

Redacción

Veracruz, Ver./ Más de 100 mil personas que diariamente circulan por la avenida Xalapa podrán transitar con mayor seguridad, gracias a la pavimentación de 3 mil 679 metros cuadrados con concreto hidráulico que el Gobierno Municipal de Veracruz, que preside Ramón Poo Gil, realizó en el tramo de Miguel Ángel de Quevedo a Cuauhtémoc, con una inversión total de 3 millones 698 mil 998 pesos.

De igual forma el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, realizó la pavimentación de 768 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con asfalto de mil 200 metros cuadrados en calles laterales a Xalapa, en respuesta a una solicitud que hicieron los ciudadanos al Munícipe, debido a las malos condiciones en las que se encontraban estas calles.

“La construcción, el mantenimiento y la mejora de la infraestructura pública son fundamentales para impulsar el desarrollo de Veracruz (…) La importancia de esta obra no reside tanto en su magnitud, como en el número de beneficiados, que de manera directa son 3 mil 800 habitantes de las colonias de alrededores, pero indirectamente se benefician más de 100 veracruzanos que transitan por esta avenida”; destacó Ramón Poo.

Asimismo, el Presidente Municipal anunció la continuación de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 700 metros cuadrados en la prolongación de la avenida Xalapa, los cuales darán inicio la próxima semana.

Además, Ramón Poo destacó que este año el Gobierno Municipal invertirá más de 100 millones pesos para trabajos de pavimentación, dentro de los cuales se contemplan 18 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico y más de 80 mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica.

Estuvieron presentes, el Regidor Quinto con la comisión de Obras Públicas, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; y la Presidenta del Comité de Obra y vecina beneficiaria, Emilia Jácome Domínguez.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.