24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 16 de Septiembre de 2014 | 9:20 a.m.

Conmemora Grito de Independencia alcalde sanandresino

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con un espectacular show de pirotecnia y con cientos de sanandresinos que a pesar de la lluvia se congregaron en el Parque Lerdo de Tejada, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo conmemoró el CCIV aniversario del Grito de Independencia acompañado por el cuerpo edilicio y  representantes de diversos sectores sociales.

Tras la lectura del Acta de Chilpancigo y la ceremonia protocolaria coordinada con el Ejército Mexicano, Manuel Rosendo Pelayo agradeció la presencia del Capitán de Navío de Infantería de Marina Diplomado del Estado Mayor, Comandante del 9º. Batallón de Infantería Marina, Jesús Bonilla Domínguez quien acudió en  representación del Almirante de Infantería de Marina Diplomado del Estado Mayor, Pedro García; la de Jorge Carvallo Delfín, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  de los ediles y representantes de los diversos sectores con quienes disfrutó de los juegos pirotécnicos que también fueron el deleite de los asistentes.

Manuel Rosendo Pelayo reiteró su compromiso con los asistentes de continuar trabajando por el desarrollo del municipio para lograr mejorar la calidad de vida de los sanandresinos y agradeció la presencia de quienes a pesar de la lluvia celebraron el Grito de Independencia.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.