25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 15 de Septiembre de 2014 | 3:04 p.m.

Celebran niños y niñas de Conecalli, el Día de la Independencia

Redacción

Xalapa, Ver./ Fomentando las tradiciones en la niñez y el orgullo por su nación, el DIF estatal celebró con los niños y niñas de la Ciudad Asistencial Conecalli el aniversario de la Independencia de México, con un acto representativo a la noche de El Grito y una divertida convivencia.

Directivos de la institución, encabezados por la directora general, Astrid Elias Mansur, participaron con los menores en el acto alusivo a la noche del Grito, personificando, uno de los niños, al cura Miguel Hidalgo y Costilla, replicando la campana y dirigiendo la arenga para recordar a los héroes y el ¡Viva México!.

Para este acto cívico, algunos niños y niñas llevaron vestimentas de manta y los coloridos rebozos, evocando la época de la Independencia. Al final, celebraron en una convivencia en la que disfrutaron de tamales, pambazos, agua de sabores y la decoración tricolor.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.