20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 15 de Septiembre de 2014 | 2:57 p.m.

Ofrecerá DIF platillos para 6 mil personas en festejo patrio

Redacción
  • Con más de 36 mil bocadillos y aguas frescas de manera gratuita
  • Los proveedores son alumnas de los talleres de cocina del DIF y trabajadores locales.

Veracruz, Ver./ Con la finalidad de dar impulso a la mano de obra local; así como a estudiantes de los talleres de cocina del DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, este 15 de septiembre, durante el festejo del CCIV aniversario de la Independencia de México, el organismo asistencial de esta ciudad ofrecerá -a los invitados a esta celebración patria- alrededor de 36 mil bocadillos que podrán degustar 6 mil asistentes de manera gratuita.

La Directora General del organismo, Belén Fernández del Puerto, informó que, por primera ocasión, por instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, el Ayuntamiento y el DIF porteño apoyarán a estudiantes de cocina y a comerciantes que diariamente ofrecen sus productos para dar sustento a sus familias y a sus necesidades, lo cual, habla del interés de este gobierno por beneficiar a los sectores más necesitados de la población.

 “Gracias a la sensibilidad de nuestro Presidente Municipal, Ramón Poo; y de nuestra Presidenta, Maricruz Barreda; este año se estará dando la oportunidad a estudiantes de nuestros talleres del DIF, así como de personas que viven de la venta de sus productos, a fin de que los recursos lleguen a quien se esfuerza día a día por llevar sustento a su hogar”, destacó la funcionaria.

Agregó que el sistema de asistencia local contará con tres mesas de servicio ubicadas en: la calle Zamora casi esquina Zaragoza, otra en el Portal de Miranda, y la última en la avenida Independencia, junto a La Catedral.

El menú estará conformado por: chiles rellenos, volovanes, tamales, garnachas, panuchos, tacos dorados, medias noches, empanadas, doraditas y agua de Jamaica.

Finalmente, recordó que el DIF también contará con mesas de atención a niños extraviados situadas a un costado de los puntos de entrega de alimentos, las cuales contarán con abogados quienes podrán apoyar a las familias que así lo requieran.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.