19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 15 de Septiembre de 2014 | 9:58 a.m.

Espectacular Festival Internacional del Globo en San Andrés Tuxtla

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con una asistencia superior a los veinte mil asistentes este domingo se realizó la primera de las tres sueltas que se llevarán a cabo en el campo de beisbol Aurelio Ballados, superando las expectativas y colocando al municipio como punto obligado de visita durante las fiestas patrias pues la tradición de la suelta de ilamas y globos ha llamado la atención de nacionales y extranjeros.

Con una capacidad para 30 mil asistentes, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo acompañó a globeros sanandresinos que pusieron en claro el por qué San Andrés Tuxtla se ha colocado como punto de referencia para la manufactura artesanal de globos de papel de china.

 “Estamos muy orgullosos del trabajo que realiza nuestra gente, estamos dándole la importancia que tiene la tradición de soltar globos en el marco de las fiestas patrias, sabemos que la gente disfruta este evento y queremos darle el merecido realce”, dijo el munícipe.

En la espera de la suelta de los colombianos, brasileños y globeros procedentes de otros estados de la República Mexicana, la administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo espera que se incremente la llegada de visitantes durante este 15 y 16 de septiembre.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.