23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 14 de Septiembre de 2014 | 3:00 p.m.

Descacharriza Gobierno Municipal colonia Las Bajadas

Redacción
  • También se llevará a cabo campaña de fumigación para evitar la propagación del dengue.

Veracruz, Ver./ A fin de evitar problemas de salud en habitantes de la colonia Las Bajadas, así como mejorar la imagen de esta zona, el Gobierno Municipal de Veracruz, realizó una jornada de descacharrización en conjunto con vecinos del lugar, a fin de mantener limpios e higiénicos sus hogares, patios y espacios públicos.

La Dirección de Gobierno Municipal a cargo de Aldo Vázquez Cárdenas, coordinó estos trabajos, los cuales tienen como objetivo crear conciencia en la ciudadanía sobre los problemas de salud que pueden llegar a generarse con el acumulamiento de objetos inservibles y cacharros, los cuales en muchos casos son receptores de agua y potenciales generadores del mosquito transmisor del dengue.

Estos trabajos de descacharrización, en los que con la ayuda de los jefes de manzana de dicha colonia, se recolectaron aproximadamente 15 cargas de volteo de desechos inservibles que pueden llegar a ocasionar problemas de higiene y salud en los habitantes de esta zona de la ciudad.

Cabe destacar que además de la Dirección de Gobierno Municipal, estos trabajos se realizaron en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Sergio Flores Sosa, quien coordinó a las cuadrillas de Limpia Pública que participaron en estas labores.

Una vez concluidos estos trabajos de descacharrización en diferentes colonias del Puerto de Veracruz, se llevará a cabo una campaña de fumigación en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VIII, para tomar acciones contra el dengue y mantener limpios los espacios en donde puedan albergarse los criaderos.   

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.