19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 12 de Septiembre de 2014 | 8:52 p.m.

Cerrará Tránsito del Estado vialidad en Xalapa por preparativos de fiestas patrias

Redacción

Xalapa, Ver./ La Dirección General de Tránsito del Estado informó que a partir del mediodía de este sábado será cerrada la vialidad en el Centro Histórico de Xalapa, con la finalidad de evitar complicaciones por las obras de infraestructura urbana que se desarrollan en el primer cuadro de la ciudad y por la instalación del equipo audiovisual que enmarcará la celebración conmemorativa del 15 de septiembre. 

Para lo anterior, se desplegará una agrupación de agentes viales para agilizar el tráfico y orientar a los conductores que se aproximen a la zona. 

Tránsito del Estado anunció que se instalarán puntos de vigilancia y cortes de circulación en las calles Clavijero, Revolución y Rafael Lucio a partir de Altamirano; en Enríquez desde Primo Verdad y hasta Clavijero; así como en Leandro Valle.

Se exhorta a la población a utilizar vías alternas como las avenidas Ruiz Cortines, 20 de Noviembre, Orizaba, Xalapa y Américas; así como las calles Sayago y Poeta Jesús Díaz.

La dependencia pide tomar las debidas precauciones durante este periodo e invita a los usuarios a consultar la información a través de los canales oficiales de comunicación: @ssp_veracruz y @ssptransitover. 

La circulación normal será restablecida el próximo martes 16 de septiembre a las 17:00 horas, una vez concluido el desfile cívico militar conmemorativo al 204 Aniversario de la Independencia de México.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.