20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 02 de Septiembre de 2014 | 6:40 p.m.

Artes plásticas celebrará 70 años de arte en la UV

Redacción

Xalapa, Ver./ La Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV) inaugurará la muestra Las artes plásticas en la Universidad Veracruzana, 70 años, el jueves 4 de septiembre a las 20:00 horas en la Galería AP, ubicada en Belisario Domínguez número 25.

Esta actividad forma parte del festival cultural “7 Décadas de Luz”, que la UV celebra con motivo de su 70 aniversario a cumplir este 11 de septiembre.

Las actividades del festival se llevarán a cabo en los cinco campus; iniciaron el 1 de septiembre y concluirán el último día del mes, contando con 221 eventos.

En el caso de la muestra gráfica que se presentará en la Galería AP, los asistentes observarán una colección representativa del arte plástico que los artistas universitarios han desarrollado a lo largo de la historia de la máxima casa de estudios de Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.