20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 02 de Septiembre de 2014 | 3:07 p.m.

Atiende Ayuntamiento de Xalapa a vecinos de El Dique

Redacción

Xalapa, Ver./ El director de Gobernación, Mauro Solano Lozano, y servidores públicos del Ayuntamiento de Xalapa se reunieron con vecinos de El Dique para atender y tomar nota de sus requerimientos.

Solano Lozano señaló que se atenderán todas las peticiones de los vecinos de Xalapa, porque los ciudadanos son una prioridad para la administración local, encabezada por Américo Zúñiga Martínez.

En la reunión celebrada en sala expresidentes los vecinos pidieron la clausura de varios locales de entretenimiento instalados en la zona, porque superan los niveles de ruido permitidos y generan molestias entre la población.

Tomaron notas de las peticiones, el subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez; el subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, el subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza y los representantes de Desarrollo Urbano, Juan Alberto Corona López, y de Protección Civil Municipal, Rufino Morales Fernández.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.