19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 9:05 p.m.

Entrega Ruiz Díaz material educativo y deportivo

Redacción

Tuxpan, Ver./ Este lunes se llevó a cabo en la Escuela Secundaria  Federal Número 1 “Emiliano Zapata”, el primer acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios del ciclo escolar 2014-2015.

En el marco de este evento  el Alcalde Raúl Ruíz Díaz  entregó a los alumnos  paquetes de útiles escolares,  como una muestra de la suma de esfuerzos entre el gobierno del Estado y el municipio, en apoyo de la educación y la economía familiar.

También entregó  material deportivo y anunció la reconstrucción de la barda perimetral, para seguridad de los alumnos de dicho plantel.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Víctor Manuel Ruiz Escobedo, Director de la  Secundaria Federal  Número 1, quien  agradeció a las autoridades estatales y municipales el apoyo que han brindado a la población estudiantil de este plantel,  así como la rehabilitación de la barda perimetral.

Agradecimiento al que se sumó la  alumna  Susen Itai Pérez Cervantes,  quien destacó  la preocupación y compromiso que el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha mostrado por los estudiantes tuxpeños.

“El trabajo que realizan nuestras autoridades, por proveernos de las herramientas necesarias, nos alienta  a salir adelante, a ser mejores estudiantes y ser parte de la trasformación de nuestro país, de nuestro estado, como gente tuxpeña comprometida a ser cada día mejores ciudadanos”.

Por su parte el Alcalde  reiteró su total apoyo a la educación y   dijo que continuarán trabajando de la mano con las autoridades federales y estatales para aterrizar más recursos y programas  que eleven la calidad e infraestructura educativa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.