24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 7:15 p.m.

Xalapa, con obras de calidad para generaciones presentes y futuras: Américo

Redacción

Xalapa, Ver./ Al entregar el pavimento hidráulico de la calle Cedro, entre Olmo y Naranjo, en la colonia El Olmo, de la congregación Julio Castro-Las Trancas, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que con recursos de los propios ciudadanos a través de los impuestos, el Ayuntamiento está construyendo obras de calidad no sólo para las presentes generaciones, sino también para las futuras.

Acompañado de regidores y colonos, dijo que a su gobierno le interesa que se hagan las cosas bien hechas y por ello, con una inversión de un millón 145 mil 096 pesos con 58 centavos de recursos Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales (FODEPEP) gestionados por el diputado federal Uriel Flores Aguayo, se construyó esta nueva calle para Xalapa.

Expresó que obras como la de la calle Cedro, realizada de concreto hidráulico, demuestran la sinergia de esfuerzos con todo los sectores de la sociedad “donde la cachucha no es de un partido político, sino más bien es de Xalapa, en donde la camiseta que nos ponemos es la del progreso, es la del desarrollo de los xalapeños, y en donde queremos servirles sin distingo alguno a todos los habitantes de la ciudad”. 

Dijo que el clima de Xalapa provoca baches, grietas y rupturas en las calles “y justo por ello, lo que aquí estamos cuidando es la calidad de la obra pública, por ello es que hoy al dar por inaugurada formalmente esta calle, de mil 400 metros cuadrados de pavimento, con sus banquetas, donde se están beneficiando a cerca de dos mil personas, la cual va a tener una durabilidad de por lo menos 20 años”. 

“Para mí es un gran orgullo y un gran gusto venir a inaugurarla junto con mis compañeros ediles, pero particularmente saludar a los vecinos de la calle Cedro, quienes son los beneficiarios directos de esta obra tan bonita”, expresó Zúñiga Martínez.

Dijo que con este fondo se espera poder realizar 10 obras, sin embargo se están realizando más, gracias a las gestiones de los diputados federales Alejandro Montano y Uriel Flores Aguayo, así como de los locales Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, quienes están haciendo cosas muy positivas por la ciudad.

En el evento de inauguración estuvieron presentes los regidores, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel;  el agente Municipal de la Congregación Julio Castro Las Trancas, José Elías Reyes García; el encargado de la Casa de Atención Ciudadana del Diputado Uriel Flores Aguayo, Esteban Hidalgo Gómez y Delfina Cabrera Rivas, vecina beneficiada. 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.