19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 01 de Septiembre de 2014 | 1:19 p.m.

Buscará Juan Luis Barrios hacer historia en Veracruz 2014

Redacción

1

  • El atleta internacional mexicano anhela conseguir dos oros y acumular siete títulos centroamericanos en su carrera deportiva

Xalapa, Ver./ “Estoy en búsqueda de los siete títulos centroamericanos en lo que va mi trayectoria deportiva”, afirmó el fondista mexicano Juan Luis Barrios Nieves, quien calificó en 5 y 10 mil metros a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El corredor azteca se calificó en ambas pruebas de fondo en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo celebrado en el estadio Heriberto Jara Corona de Xalapa, uno de los magnos escenarios para los Juegos regionales.

El internacional fondista mexicano, representante del Estado de México, se traza como objetivo ganar dos preseas de oro en la justa regional a realizarse en el mes de noviembre.

 “Contento y con un gran compromiso, el objetivo  no era calificar, sino sumar dos medallas más de oro en Juegos Centroamericanos, estoy en búsqueda de los siete títulos centroamericanos en lo que va mi trayectoria deportiva.

 “Con esto consigo la oportunidad de hacerlo tanto en los 5 (mil metros) como en los 10 (mil metros), hay la oportunidad de sumar a México y ojala que así sea”, señaló Barrios Nieves.

El Salvador 2002, Cartagena 2006 y Mayagüez 2010 son los tres Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en donde ha participado Juan Luis Barrios.

Su expectativa para Veracruz 2014 es positiva, en su mente solo está el adjudicarse el oro y hacer historia dentro de los Juegos regionales, en representación de México.

“Creemos que va a ser una experiencia muy bonita aquí en Veracruz, y tratar de que como atleta representar dignamente al país.

 “Voy por mi tercer ciclo olímpico completo, mis cuartos centroamericanos, atravieso uno de mis mejores momentos, lo mejor estar por venir”, enfatizó el fondista mexicano.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.