23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 31 de Agosto de 2014 | 6:30 p.m.

Eligen niños veracruzanos nombre para la nueva cría de Llama en el Zoológico ???Miguel Ángel de Quevedo???; se llamará ???Machu???.

Redacción

Foto

Veracruz, Ver./ Este domingo el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, realizó un evento en el Parque Zoológico y Botánico “Miguel Ángel de Quevedo”, en el cual niños veracruzanos pudieron elegir el nombre de la cría de Llama recién nacida, la cual se llamará “Machu”.

El evento fue organizado a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que encabeza Gustavo Alfonso Torres; para la selección del nombre, a la entrada del zoológico se instaló una tómbola en la cual los niños depositaron sus propuestas para nombrar a la Llama bebé, para que finalmente se definiera el nombre mediante sorteo durante la presentación de “Machu”, nacido el pasado 26 de agosto.

El Director de esta área municipal informó que hasta el momento, tanto “Machu” como su mamá gozan de excelente salud y reciben todos los cuidados adecuados; en este evento también se expusieron otras especies que residen dentro de este parque, como las boas constrictor, coatí y un oso hormiguero. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.