20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 30 de Agosto de 2014 | 9:23 p.m.

Con más de mil personas se llevó a cabo el "Zumba Fest Jarocho 2014"

Redacción

Veracruz, Ver./ El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil  continuando con las actividades deportivas, recreativas y de convivencia que se realizan a través de la Dirección del Deporte llevó a cabo esta tarde en colaboración con la Fundación "Por Amor a ellos", el "Zumba Fest Jarocho 2014" en el Zócalo de la Ciudad.

Este evento masivo contó con la participación de más de 20 destacados instructores de las ciudades de Córdoba, Orizaba y Veracruz, quienes por un tiempo aproximado de 4 horas pusieron a bailar al gran número de participantes con los diferentes ritmos y géneros de música.

En este "Zumba Fest Jarocho 2014" estuvieron presentes Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte; Laura Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; e Isabel Demeneghi Flores, Presidenta de la Fundación "Por Amor a Ellos" .

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.