23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 30 de Agosto de 2014 | 9:42 a.m.

Participan Ayuntamiento y DIF Perote en caminata por la equidad de género

Redacción
  • Exitosa organización del COBAEV 58 plantel Perote.
  • Paul Martínez Marie da el banderazo a la caminata.

Perote, Ver./ Este viernes en el parque central del municipio de Perote y en el marco del mes de la juventud jóvenes del COBAEV 58 plantel Perote organizaron una caminata donde promovieron la equidad de género en este municipio.

Jóvenes, docentes y público en general se dieron cita desde temprana hora para acudir a esta actividad en la que también participó el licenciado Paul Martínez Marie Presidente municipal de Perote acompañado de su esposa la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega quienes en la administración 2014-2017 han apostado por el apoyo a las iniciativas de la juventud.  

La caminata comenzó en el parque Benito Juárez y concluyó en el paraje Caja de Agua, destacando que los jóvenes del plantel COBAEV 58 portaban globos en colores blanco y morado, los cuales simbolizan la igualdad entre hombres y mujeres.

El munícipe Peroteño felicitó a estos jóvenes y destacó la labor de los docentes a su cargo, así mismo reiteró su compromiso hacia la juventud en Perote y resaltó la importancia de la equidad de género ya que es fundamental en toda sociedad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.