16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 29 de Agosto de 2014 | 7:03 p.m.

Se instala Comité Municipal Intersectorial de Salud, Rosendo Pelayo exhorta a mejorar la salud pública

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Encabezando la instalación de este organismo que tiene como objetivo analizar, diagnosticar y crear estrategias, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, hizo un exhorto a los representantes de los diversos grupos sociales a trabajar por la mejora de la salud pública, pues esta es una de las principales demandas a los tres niveles de gobierno.

La Jurisdicción Sanitaria X, el ISSSTE, el IMSS así como el sector médico privado han logrado tener una excelente coordinación con el gobierno municipal y eso debemos agradecerlo pero también debe ser una constante para que continuemos en pos de la mejora sustancial de la calidad de vida de los sanandresinos.

“Desde el inicio de esta administración hemos encontrado disponibilidad y muy buena respuesta para la canalización de aquellos que lo necesitan, no sólo en el servicio de salud estatal sino con las otras dependencias, eso lo agradezco pero también les pido continuemos con esa labor de conjunto”

Manuel Rosendo Pelayo agradeció la colaboración de los médicos del sector privado pues en ellos al igual que en asociaciones como el Club Rotario, la Mesa Panamericana y el Club de Leones se han encontrado aliados que tienen como objetivo lo mismo: condiciones óptimas de salud.

El presidente municipal afirmó que su administración pugnará por crear políticas públicas de salud apegadas a la realidad, siendo esto necesario para lograr abatir el rezago.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.