19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 28 de Agosto de 2014 | 7:00 p.m.

Instalará DIF estatal baños ecoeficientes en comunidades de Tehuipango

Redacción

Xalapa, Ver./ Mejorando las buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente, el DIF estatal instalará 400 baños con biodigestor en comunidades del municipio de Tehuipango, como parte de los beneficios del programa Adiós a la Pobreza.

Personal y coordinadores del Voluntariado Veracruzano recibieron la capacitación para el proceso de instalación, que se realizará de septiembre a octubre próximos, en las localidades de Tehuipango, municipio donde el DIF no ha dejado de trabajar para mejorar las condiciones de vida de su población.

Mariana Intriago Durán, coordinadora del voluntariado, explicó que Adiós a la Pobreza, involucra a los beneficiarios, quienes reciben sin ningún costo los apoyos, pero contribuyendo estos a la instalación de los recursos.

A la fecha, 5 mil 252 familias han recibidos los beneficios del Gobierno del Estado y DIF estatal, que incluye la instalación de baños, estufas, captadores de agua pluvial, tinacos y láminas de zinc.

Cabe recordar, el reconocimiento a Buenas Prácticas Subnacionales en Políticas de Desarrollo Social que recibió este programa por los resultados positivos en Mixtla de Altamirano.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.