19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 27 de Agosto de 2014 | 7:49 p.m.

Capturan ladrones buscados desde 2009 en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Elementos de la Policía Ministerial efectuaron la detención de dos presunto ladrones, quienes se encontraban prófugos de la acción de la justicia desde el año 2009, cuando realizaron un robo con violencia en agravio de una mujer.

Se trata de Luis Fermín Rivera Ochoa y Reynaldo Rivera Valencia, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, quienes cuentan en su contra con órdenes de aprehensión emitidas por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pacho Viejo. 

A los sujetos se les finca responsabilidad dentro de la Causa Penal 383/2009, siendo intervenidos en los alrededores de las instalaciones de la Facultad de Humanidades, en Xalapa.

Una vez cumplido en mandato judicial, ambas personas fueron ingresadas al reclusorio regional donde enfrentarán el proceso penal que se les instruye.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.