20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 26 de Agosto de 2014 | 7:55 p.m.

Supervisa RRD avance de la pista de canotaje

Redacción

Tuxpan, Ver./ Al ser Tuxpan uno de los municipios sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a celebrarse en el mes de noviembre,  este martes por la mañana el Alcalde Raúl Ruiz Díaz  supervisó  los trabajos de construcción  que se realizan en  la pista de canotaje, la cual presenta un avance del 95 por ciento.

Durante el recorrido por las instalaciones, personal a cargo de la obra  explicó que esta presenta un significativo  avance, en espera de concluir con los trabajos generales la próxima semana,  para dar paso a  los detalles como pintura y equipamiento.

Más de 80 hombres trabajan  intensamente en los detalles de esta gran instalación que albergará a cientos de canoistas   del 14 al 30 de noviembre,  al ser Tuxpan  una de  sedes  de  los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ruiz Díaz se  dijo una vez más muy orgulloso de que este municipio  haya sido elegido como una de las sedes de estos importantes juegos, ya que esto reafirma que el  puerto es un  sitio que ofrece diversas opciones, entre ellas  la práctica de varios deportes acuáticos  y  la realización de eventos de esta naturaleza, que dará  a Tuxpan una proyección internacional. 

Ruiz Díaz apreció  el complejo como tal, el cual está conformado por un  albergue con  12 habitaciones; un hangar que incluye un  gimnasio,  la sala de antidoping,  baños, enfermería y un  sauna;  en otro punto se encuentra la caseta de jueces, las sala de foto-finish,  prensa y   de OVR ( denominándose así al lugar en donde se concentrarán los resultados).

Cabe destacar que las autoridades del Gobierno del Estado, dieron a conocer que el 15 de octubre  se encenderá  en México la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de donde partirán mil 100 deportistas  hacia tierras veracruzanas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.