25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 26 de Agosto de 2014 | 7:50 p.m.

Inauguran los torneos municipales de básquet y voleibol

Redacción

Tuxpan, Ver./ Con  una gran participación de jóvenes deportistas, se llevó a cabo este lunes por la tarde la inauguración de los torneos municipales de básquet y voleibol.

El evento inaugural se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva  “Prof. Enrique Valdez Constantino”  y  contó con la presencia del alcalde Raúl Ruiz Díaz,   Rolando Núñez Uribe,  Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM)  Sección 55, autoridades municipales e invitados especiales.

Durante su intervención, el Alcalde reiteró el compromiso que se tiene con la juventud tuxpeña y que la administración municipal seguirá impulsando eventos de este tipo para que los jóvenes   continúen desarrollando sus talentos y aptitudes deportivas.

Ruiz Díaz agradeció el invaluable apoyo del SUTERM, quien además de  participar de manera activa en los programas de rehabilitación de alumbrado, lo hace también en el rubro deportivo con la organización de estos torneos deportivos,  en los cuales  cada vez son más los participantes.

Por su parte, el dirigente  sindical  y también Regidor Segundo de la comuna, Rolando Núñez Uribe, manifestó que en conjunto con el Ayuntamiento seguirán promoviendo estas justas deportivas, con miras a realizar un torneo regional.

En el marco de este evento, se entregaron las camisetas oficiales del torneo a los árbitros y se entregó un reconocimiento a  la jugadora Andrea Salas Prianti, como seleccionada nacional en la categoría mini-infantil y representante de México  en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Guatemala 2014, misma que fue la encargada de  pronunciar el juramento deportivo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.