25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 26 de Agosto de 2014 | 7:48 p.m.

Recuperan vehículo con autopartes presuntamente robadas, en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Elementos de la Policía Ministerial que participan en el Operativo Blindaje Córdoba localizaron y aseguraron, durante un recorrido de vigilancia, un vehículo de dudosa procedencia que portaba partes ajenas a su registro original.

Los agentes ubicaron abandonado sobre la avenida San Francisco, en esta ciudad, un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, cuatro puertas; al investigar el origen del propietario, examinaron las placas de circulación YDH4889 del estado de Veracruz en el registro oficial de vehículos.

Como resultado de la indagatoria, se conoció que dichas placas no pertenecían a la unidad estacionada, por lo que procedieron a ahondar sus pesquisas, percibiendo también una alteración en el número de serie.

Por estos hechos, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente Séptimo del Ministerio Público Investigador en Delitos Diversos, quien abrió la Carpeta de Investigación 1748/2014, la cual concluirá cuando se determinen los hechos que tuvieron lugar y a los presuntos responsables de la comisión del ilícito.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.