24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 26 de Agosto de 2014 | 6:52 p.m.

Supervisa Ayuntamiento, empresas y comercios para salvaguardar integridad de xalapeños

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Xalapa continúa con la verificación de empresas y establecimientos comerciales, para que cumplan con los lineamientos que marca Protección Civil Municipal, así lo señaló el regidor Juan Miguel Castillo Lara.

Dijo que se han realizado visitas a las plazas públicas como mercados y centros comerciales para comprobar que se estén aplicando las medidas de seguridad correspondientes “de las cuales debemos estar vigilantes para que se encuentren apegados a la normatividad y acaten las observaciones que les hace Protección Civil Municipal”.

Señaló que este programa se implementó desde inicios de la administración y en aquellos casos en los que se han realizado observaciones, posteriormente se verifica su cumplimiento.

Detalló las observaciones hechas a diversas empresas y comercios, han sido muy generales, como de señalética y áreas de evacuación, “no ha habido alguna observación mayor, precisamente gracias a este programa que se trae desde un inicio”.

Dijo que estas acciones forman parte de los trabajos que se llevan a cabo en materia de Protección Civil con la finalidad de procurar la protección e integridad de la ciudadanía.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.