25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 25 de Agosto de 2014 | 2:25 p.m.

Idris Ibn Idris se une a los Halcones Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Los Halcones Xalapa siguen armándose para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en esta ocasión la directiva y cuerpo técnico anunció la integración del guardia México-americano Idris Ibn Idris.

Idris es procedente de San Diego, California, y jugó para Bethany College en la National Association of Intercollege Athletics (NAIA), donde formó parte del quinteto titular; por tal motivo, este será su primer año como profesional y será con el equipo xalapeño.

El jugador se desempeña en la posición de guardia, cuenta con un gran control sobre el balón y un excelente tiro desde el perímetro de los tres puntos; es dinámico y muy veloz.

Los Halcones de Xalapa van tomando forma y el guardia México-americano se une a Orlando Méndez-Valdez, David Meza, Adam Parada y Adrian Henning; en los próximos días, la directiva cerrará fichajes para tener el equipo completo y listo para arrancar la pretemporada el próximo 01 de septiembre.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.