25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 23 de Agosto de 2014 | 11:14 a.m.

Quiere México arrasar con el oro en Triatlón de Veracruz 2014

Redacción

1

“El nivel de la región ha aumentado”, externó el presidente de la FMTRI, Jaime Cadaval Baeza.

Boca del Río, Ver./ El presidente de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), Jaime Cadaval Baeza, señaló que el objetivo en Veracruz 2014 es ganar la mayor cantidad de metales dorados posibles.

El directivo federado opinó acerca de lo que será la participación azteca en la justa regional,  entrevistado en el marco de la realización del Triatlón Internacional en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“Tenemos el compromiso de regresar con las medallas que hemos obtenido en los últimos Juegos Deportivos Centroamericanos y más aun estando en casa, el nivel de la región ha aumentado.

“Los mexicanos tienen el compromiso de llegar bien preparados a esa competencia y espero que así sea para que tengamos las medallas de oro en varonil, femenil y por equipos”, dijo Cadaval Baeza.

El Triatlón en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se realizará en Coatzacoalcos, al sur de la entidad, los días 15 y 16 de noviembre.

El boulevard costero John Spark será el magno escenario en el que se entreguen las primeras medallas de la justa regional centroamericana y del Caribe.

 “Esperemos que haya un buen clima y no nos dificulte en esa parte; esperemos que para noviembre el clima sea benévolo”, expresó el titular de la FMTRI.

Cadaval Baeza señaló que el objetivo es claro para el equipo azteca en Veracruz 2014, ganar todos los oros en disputa en la competencia de la justa regional a realizarse en la ciudad  de Coatzacoalcos.

 “Llevarnos las medallas de oro en los Juegos es nuestro objetivo principal, cada vez es más difícil por eso el reto y el compromiso es mayor pero estaremos en casa y espero se logre.

 “Aun cuando el Triatlón es un deporte individual en los Juegos Deportivos Centroamericanos vamos a trabajar en equipo y con estrategia para lograr nuestro objetivo”, subrayó el dirigente federado de la especialidad.

La selección nacional que participará en Veracruz 2014 participará la siguiente semana en la Gran Final de la Serie Mundial y Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón.

El equipo mexicano presentará un alto nivel de competencia y sobresalen el veracruzano Crisanto Grajales Valencia e Irving Pérez en la rama varonil, en la femenil Claudia Rivas, Adriana Barraza y Anahí León.

Crisanto Grajales Valencia y Anahí León Becerril, integrantes del equipo Veratrix de Xalapa, representarán a la entidad veracruzana en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.