19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 8:15 p.m.

Convoca Fundación Colosio a participar en edición de libro conmemorativo sobre el ex candidato presidencial

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el objetivo de realizar una publicación que reúna la historia fotográfica de los veracruzanos que tuvieron la oportunidad de conocer al desaparecido ex candidato a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta, así como el testimonio en imágenes de las actividades de la Fundación que lleva su nombre, el PRI de Veracruz, a través de la Fundación Colosio, convoca al programa “tu foto #Colosio”.

Y es que tal y como lo ha destacado el presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, los ideales del ex candidato priista que cumpliera 20 años de fallecido a causa de un atentado, siguen promoviéndose mediante las acciones del partido y sus representantes.

De ahí la intención de recordar al importante político mexicano con la realización de varias actividades que destaquen la figura social y el ideario del ex candidato del PRI  a la presidencia de la República vigentes después de dos décadas de su desaparición física, explicó Denisse Uribe Obregón, presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz.

Por ello, hace una invitación extensiva a todos los veracruzanos que hayan tenido la oportunidad de conocer a Luis Donaldo Colosio y además contar con una fotografía con él para que ese momento quede inmortalizado en el libro fotográfico conmemorativo que será publicado este mismo año.

Además podrá contribuir con gráficas toda persona que haya formado parte de las actividades de la Fundación y cuente con una o varias imágenes de esos momentos; en ambos casos se requiere que los archivos contengan el lugar donde fue tomada la foto, la fecha y los nombres de las personas que aparecen en la misma.

Las fotografías podrán ser enviadas vía e-mail a las cuentas: fundacioncolosioacver@gmail.com o a las cuentas de Facebook de la Fundación y de su presidenta, Denisse Uribe Obregón.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.