23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 7:39 p.m.

Instituto Veracruzano del Deporte abandera a delegación veracruzana del Inapam

Redacción

Boca del Río, Ver./ “No vamos a defraudarlos. Vamos con todo, a defender a Veracruz y a traer el doble de medallas que el año pasado”, fue el compromiso que en nombre de todos sus compañeros hizo Generosa Montiel Palacios, deportista de cachibol, quien forma parte de los 214 atletas que participarán en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Este viernes, el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, abanderó a la delegación de veracruzanos procedentes de 13 municipios, la cual del 25 al 30 de agosto participará en disciplinas como ajedrez, atletismo, dominó, natación, bala, cachibol, basquetbol, beisbol y tablas gimnasticas, así como en actividades culturales.

“Aplaudo su trabajo y estoy convencido de que van a dar su mayor esfuerzo. Confiamos en su labor y nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”, comentó el servidor público acompañado por el subdirector de Desarrollo del Deporte y el ejecutivo de Proyectos del IVD, Raymundo Moral Arteaga y Juan Flores Alcocer, y la directora de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal, Adriana Rojano Pazzi.

Por su parte, la delegada del Inapam en Veracruz, Nayeli Yoltzin Vera Brizuela, expresó que los deportistas participantes son ejemplo de vida, tenacidad y esfuerzo; dijo que este grupo de atletas partirán a la ciudad de Guadalajara convencidos de tener una actuación histórica para superar los ocho primeros lugares, seis segundos y tres terceros conquistados en la edición anterior. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.