18 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 7:16 p.m.

Presente Javier Duarte en Consejo Nacional de Seguridad Pública

Redacción

México, D.F./ El gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió a la XXXVI Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, donde autoridades federales, estatales y sociedad civil organizada revisaron los resultados y avances para alcanzar los retos de las políticas públicas en la materia.

En las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, en la Ciudad de México, el mandatario participó de las propuestas que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) planteó para disponer de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) en la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Durante el evento celebrado este viernes, el Presidente de la República aseguró que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno logró una tendencia a la baja en la incidencia delictiva.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.