19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 7:13 p.m.

OEA y UNICRI colaborarán para los JCC 2014

Redacción

La Gerente de Proyecto Interamericano contra el Terrorismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), Paola Fernández se dijo complacida de colaborar con Veracruz rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
 
“La OEA, Naciones Unidas con UNICRI estamos muy complacidos de trabajar en Veracruz, es un proyecto que venimos trabajando desde abril del presente año.
 
“Logramos un acuerdo que era llevar a cabo tres talleres de capacitación para las agencias involucradas en la planeación y seguridad de los Juegos Centroamericanos”, señaló la dirigente de la OEA, Paola Fernández.
 
La representante de la OEA expresó que México es uno de os países que tiene la experiencia y la capacidad para ser un gran anfitrión de la justa deportiva regional a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.
 
“Ha sido muy alentador contar con la presencia de toda la gente de la seguridad, la organización, de voluntarios, de tránsito, de protección civil, de bomberos, de salud.
 
“Esperamos que las dos semanas de capacitación que se darán en septiembre y en octubre, sigan fluyendo como ha fluido esta primera semana por acá (en Veracruz)”, acotó finalmente Paola Fernández.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.