25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 2:40 p.m.

Atiende Ayuntamiento de Xalapa a vecinos de colonia Rafael Lucio

Redacción

Xalapa, Ver./ Funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa se reunieron con vecinos de la Avenida División del Norte en la Colonia Rafael Lucio, quienes plantearon la construcción de un colector pluvial.

Mauro Solano Lozano, Director de Gobernación, dijo que la política de puertas abiertas del alcalde Américo Zúñiga Martínez permite escuchar, gestionar y atender las solicitudes de los xalapeños de todas las colonias de la capital.

Ante la solicitud, el representante de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), explicó que el proyecto ya se presentó y están esperando a que sea validado para construirlo con recursos de la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Desarrollo Social Federal y los gobiernos estatal y municipal, en beneficio de los ocho planteles educativos de la zona y para proteger los bienes inmuebles de los vecinos

El presidente del Comité Vecinos de División del Norte, Ignacio Silva García, agradeció la pronta respuesta del Ayuntamiento a través de los funcionarios que se acercaron a la comunidad para escuchar sus problemas.

Los solicitaron también la reparación del gimnasio y las canchas de la Unidad Deportiva de La Lagunilla, así como mejoras en  jardines, guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Al encuentro asistieron: los subdirectores de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; la delegada de la Zona Norte, Olga Morales del Valle; el director de Operaciones de la Comisión Municipal de Agua y saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, y los representantes de Obras Públicas, Carlos Hernández; de Medio Ambiente, Ricardo Martínez García; de Desarrollo Urbano, Juan Corona López; de Protección Civil Municipal, Rufino Morales Fernández, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), Oziel Montalvo, quienes tomaron nota de todas las peticiones de los habitantes para atenderlas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.