18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 22 de Agosto de 2014 | 10:25 a.m.

Reconoce Américo Zúñiga trabajo, esfuerzo y dedicación de xalapeños

Redacción

Xalapa, Ver./ Al entregar apoyos y reconocimientos a integrantes del Moto Club Mañosos Riders Xalapa; al club de fútbol profesional de la Tercera División, Búhos de Xalapa A.C; al Patronato del Heroico cuerpo de Bomberos de Xalapa y a jóvenes arqueros del Club Saeta Xalapa que han representado al estado de Veracruz en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo que se realizó en el Gimnasio de la Delegación Oeste de esta ciudad, el presidente municipal expresó que se está cumpliendo el compromiso de llevar acabo sesiones en las colonias de Xalapa “para ponernos, como siempre, a sus órdenes”.

Dijo que la administración de Xalapa reconoce a deportistas que han representado al estado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, Jean Carlo Bigurra Armida, Ian Luiggi Acosta Bigurra, Ángel Muñoz Cortés y Frida Muñoz Cortés, jóvenes que representan una generación de deportistas exitosos y cuya mentalidad es la de ganar siempre.

Además, entregó al presidente del Moto Club Mañosos Riders Xalapa, Rogelio Octavio Rodríguez Suarez acompañado de Apolinar Guzmán Salazar y José Hernández, un apoyo económico debido a que festejarán del 22 al 24 de agosto  un magno evento con motivo de su Segundo Aniversario en donde esperan contar con la presencia de 500 motociclistas de todo el país y de Estados Unidos.

Por otro lado, dijo que Xalapa, a pesar de tener una gran tradición futbolística y extraordinarios talentos de futbol, cuenta con un solo equipo profesional, y el único equipo que tiene la ciudad capital de Veracruz, “es un gran equipo de tercera división denominado Búhos de Xalapa por ello es para mí un verdadero honor que este gran equipo de muchachos sanos, de ejemplos para la juventud, reciban el apoyo de la administración que tengo el honor de presidir”.

Por otra parte y con la finalidad de celebrar de manera anticipada el Día del Bombero, el alcalde entregó un apoyo económico al presidente del Patronato de Bomberos, Serafín Ochoa Acosta, quien estuvo acompañado por Pedro Marcelino Flores Viveros, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

En la sesión de Cabildo se contó con la presencia de la síndica Michelle Servín González y los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo; Ignacio Eliezer Vásquez López; Nelly Reyes López; Lino Jiménez Gómez; Leticia Amira Delgado Hernández; Ignacio Valentín Flores Aguayo; Julia Francisca Velásquez Ávalos; Silem García Peña; Juan Miguel Castillo Lara y Daniel Fernández Carrión. Hizo las funciones de Secretario del Ayuntamiento el Director Jurídico, Roberto Pérez Gutiérrez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.