18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 8:21 p.m.

DIF Xalapa, continúa la supervisión de Casas Hogar y Albergues

Redacción

Xalapa, Ver./ La señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa, reitera su compromiso con el DIF Estatal que preside la señora Karime Macías Tubilla, por lo que continua recorriendo los diversos albergues y casas hogar de Xalapa, con el fin de garantizar el bienestar y correcta atención de los grupos más vulnerables de la ciudad, como lo son niños y adultos mayores. 

Acompañada del director del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán, la presidenta del DIF Xalapa visitó las instalaciones de  la “Casa Hogar del Niño Xalapeño”  la cual  subsiste desde hace 37 años, gracias a las donaciones que consigue el Patronato encabezado por la señora Estela Chedraui de Fernández. 

La señora Mariana Yorio de Zúñiga convivió con los niños quienes gustosos le mostraron las instalaciones en la que habitan 17 menores de entre 10 a 12 años.

Por su parte la señora Estela Chedraui de Fernández, presidenta del Patronato, reconoció el apoyo de la iniciativa privada y el que otorga el Ayuntamiento de Xalapa a través del DIF Municipal lo que ha permitido que los menores de la Casa Hogar tengan una mejor calidad de vida.

“De esta Casa Hogar, han salido personas de bien, han salido de aquí  ingenieros, enfermeras, hasta un piloto aviador forjamos aquí”, expresó.

Finalmente, Yorio de Zúñiga refrendó su compromiso con los niños que se encuentran en situación vulnerable.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.