25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 8:04 p.m.

Sumará esfuerzos Gobierno Municipal de Veracruz con el Comité Organizador de los JCC 2014

Redacción

Veracruz, Ver./ A fin de colaborar de forma más estrecha en los preparativos del los Juegos Deportivos Centroamericanos, Paracentroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a realizarse en Veracruz del 14 al 30 de noviembre, el Honorable Cuerpo Edilicio encabezado por Ramón Poo Gil, autorizó en Sesión Ordinaria de Cabildo, la firma de un convenio de colaboración con el Comité Organizador de este importante evento.

La signa de este convenio, permitirá establecer las bases generales mediante las cuales el H. Ayuntamiento colaborará con el comité organizador de dichos juegos, en la implementación de diversas estrategias y programas para una mejor realización de esta justa deportiva de talla internacional.   

Por otro lado, el cabildo porteño autorizó la Celebración de la Sesión Solemne el día 22 de agosto, en el marco del 141 aniversario del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, con la finalidad de conceder la distinción de ciudadanos distinguidos a 13 integrantes de destacada trayectoria en dicha institución.

Al respecto, la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, indicó que es importante reconocer la heroica labor de estos ciudadanos que día a día trabajan arriesgando sus vidas al servicio de la comunidad, de este H. Cuerpo de Bomberos Municipales, primero en América Latina y fundado el 22 de agosto de 1873 en esta Ciudad y Puerto de Veracruz.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.