19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 2:29 p.m.

Publica SEV convocatoria de Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el objetivo de fomentar la actualización magisterial, la participación e innovación en el aula y la aplicación de conocimientos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) publicó, como cada año, la convocatoria de Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano, dirigida a profesores de Educación Básica y Media-Superior, ámbito estatal.

Los interesados pueden consultar las bases en la página www.sev.gob.mx y entregar sus propuestas en las supervisiones escolares o coordinaciones de zona, con fecha límite hasta el 12 de septiembre del presente año.

El secretario ejecutivo del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Carlos Gilberto Quijano Llera, explicó que esta distinción se otorga en las categorías de Innovación Pedagógica y Obra Escrita Publicada; “con lo que se reconoce las mejores prácticas docentes aplicadas en todo el estado. Se evaluarán las propuestas novedosas que hayan sido desarrolladas durante un ciclo escolar, como periodo mínimo, y que planteen soluciones a problemas de carácter educativo”.

El servidor público dijo que el CIVE convocará al Comité Técnico y Jurado Calificador para hacer entrega de los trabajos recibidos y llevar a cabo la selección de los premiados. Una vez concluido el proceso de dictaminación, se publicarán los resultados en la página oficial de la SEV.

“Los ganadores recibirán una medalla, un diploma con valor escalafonario y un estímulo económico en una ceremonia especial, por lo que invitamos a todos los profesores a participar en esta edición del Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al área educativa correspondiente o al CIVE, al teléfono 01 (228) 841-77-00 extensión 7439 o escribir a cive@msev.gob.mx.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.