18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 12:11 p.m.

Fuertes vientos y lluvias afectan viviendas de Veracruz

Milenio

Veracruz, Ver./ La fuerte tormenta eléctrica y lluvia intensa con rachas de viento de 80 kilómetros por hora registradas este jueves en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río causaron estragos en viviendas, negociaciones, anuncios espectaculares, vehículos y árboles y dejo sin energía eléctrica varias colonias y fraccionamientos.

El viento derribó una docena de anuncios espectaculares, árboles y láminas en viviendas.

Al menos ocho vehículos resultaron dañados al caerles encima árboles o caerse en zanjas cubiertas de agua de lluvia.

A lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines varios anuncios fueron vencidos por los intensos vientos, lo mismo que las palmeras recién sembradas.

Cerca de la zona universitaria de Mocambo se observaron los estragos del fenómeno meteorológico registrado en la Madrugada.

Las palapas de Villa del Mar resultaron dañadas al caer anuncios, lonas y puestos de madera.

En el fraccionamiento Villa Rica cayó parte de la barda del estacionamiento de trailers aledaño a las viviendas.

Elementos de Limpia Pública y Protección Civil comenzaron a levantar los restos de árboles y acordonar el área de los espectaculares que cayeron en la zona metropolitana indicó el director de Protección Civil municipal de Veracruz, Jonathan Pérez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.