18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:59 a.m.

La Palabra y el Hombre presentará nuevo número

Redacción
  • El fin de semana habrá proyecciones fílmicas y varias actividades

Xalapa, Ver./ Las actividades del programa cultural de “La misión Hasekura, de Sendai a Veracruz” continuarán este viernes 22 de agosto con el taller de Nihon Buyo (baile japonés) a cargo de Irene Akiko, en la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana, de 11:30 a 13:30 horas.

En el Aula F 11 de la Facultad de Letras Españolas de la Unidad de Humanidades continúa el taller de dibujo y origami, de 16:00 a 18:00 horas; mientras que en el Aula F 13 tendrá lugar el taller de lectura en voz alta bajo la dirección de Mitsuru Kurosaki, de 17:00 a 18:00.

En lo que respecta a proyecciones fílmicas, en el Aula F 8, a las 18:00 horas, se ofrece El increíble castillo vagabundo, realización de 2004 de Hayao Miyazaki. En el Aula Clavijero, a la misma hora, se proyectará la película Harakiri de Masaki Kobayashi, realizada en 1962; mientras que en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo, también a las 18:00, se proyecta el filme Cuentos de Tokio de Yasujiro Ozu, con presentación de Marcelo Sánchez Cruz.

En el Centro Recreativo Xalapeño se anuncia la continuidad en los talleres de experimentación escénica a partir de la danza Butoh, con Patricia Caña. En el Instituto de Artes Plásticas de la UV se presentará, a las 19:00 horas, el número 29 de la revista La Palabra y el Hombre.

Finaliza la jornada con la inauguración de la exposición fotográfica Nuevos horizontes, a las 20:00 horas, misma que permanecerá hasta el 31 de agosto.

Para el sábado 23 se anuncia la exposición de los talleres de dibujo y origami, con las lecturas en voz alta de la Facultad de Letras Españolas, todo ello en la explanada de la Unidad de Humanidades, de 10:00 a 12:00 horas.

El mismo día, pero de 11:30 a 13:30 horas, se mostrará la fructificación de los talleres de Nihon Buyo (baile japonés), bajo la dirección de Irene Akiko.

Es conveniente recordar que, para la totalidad de las actividades mencionadas, el acceso será gratuito para todo público.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.