23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Agosto de 2014 | 11:36 a.m.

Asiste Ramón Poo a recorrido de Supervisión de las obras para los JCC

Redacción

Veracruz, Ver./ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, al recorrido de supervisión de obra por las nuevas instalaciones deportivas en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, que serán sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el recorrido en el que también estuvo presente la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; así como el Director del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Carlos Sosa Ahumada; el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía Estatal, Harry Grappa Guzmán; y el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes; las autoridades pudieron constatar el avance significativo de dichas obras, las cuales informaron estarán concluidas en tiempo y forma para las justas deportivas próximas a celebrarse.

Durante la supervisión, en la que el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Estatal, Caleb Navarro Kloss, explicó paso a paso el avance en cada área deportiva, se destacó que significará un gran legado para los veracruzanos, quienes podrán disfrutar de las instalaciones después de las competencias de la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.