18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 8:19 p.m.

Feria del Empleo para Jóvenes...

Redacción

Boca del Río, Ver./ Con la presencia de 51 empresas que, en conjunto, promovieron mil 024 vacantes, se realizó la Feria de Empleo para Jóvenes en la ciudad de Boca del Río; el evento fue inaugurado por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, y la directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Veracruz, Iresine Calzada Rivera.

Antes del protocolo inaugural, en el auditorio de la Universidad del Valle de México, campus Villa Rica, personal del SNE impartió el Taller para Buscadores de Empleo, en el que se orientó sobre la elaboración del currículum.

La Feria de Empleo son una herramienta de vinculación directa entre la sociedad y el sector empresarial, además existen otros instrumentos de vinculación laboral como la Bolsa de Trabajo y medios de capacitación en beneficio de los jóvenes, dijo Aguilar Yunes.

El servidor público destacó que la Ley de Fomento al Empleo exenta de algunos impuestos sobre la Nómina a las empresas que contraten a jóvenes en su primer empleo.

Este jueves 21 de agosto, se realizará otra jornada en el municipio de Córdoba, en las instalaciones del Casino Español, a partir de las 9 de la mañana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.