23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 8:12 p.m.

Tres detenidos por abigeato en el sur

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ A menos de 24 horas de sucedidos los hechos y como resultado de una acción coordinada, agentes de la Policía Ministerial que participan en el Operativo Blindaje Coatzacoalcos detuvieron en flagrancia a tres presuntos abigeos.

Gabino Cruz Epifanio, de 24 años de edad, Heriberto Cruz Cabrera, de 21 y Abel Cruz Epifanio, de 21, oriundos de la región sur, fueron sorprendidos por los agentes cuando circulaban en calles de la colonia Sánchez Taboada, en el municipio de Minatitlán.

El robo de los semovientes tuvo lugar la mañana del día de ayer, en un rancho ubicado en Minatitlán, de donde sustrajeron los animales sin contar con el consentimiento de su legítimo propietario.

Este martes por la tarde, fueron intervenidos cuando transportaban el producto del robo, sin que pudieran acreditar su legítima procedencia, motivo por el que fueron detenidos y presentados ante la autoridad ministerial.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.