19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 7:09 p.m.

Arrancan obras de pavimentación en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano

Foto

Tres Valles, Ver./ Cientos de personas de la colonia Patricio Chirinos Calero de esta cabecera municipal se concentraron sobre la avenida Emiliano Zapata e Ignacio Comonfort para ser testigos de una de las obras mas anheladas de la ciudad por su importancia en la interconexión de la carretera federal hacia el corazón de Tres Valles, lugar hasta donde llego Fabrizio Aguilar Sánchez, Jefe de oficina de Programa de gobierno, así como Antonio Tarek Abadala Saad tesorero del estado, el director general del Codepap Ramón Ferrari Pardiño.

Dichos personajes acompañaron al presidente municipal Marcos Cano Ramos, para dar el banderazo de inicio  de la pavimentación de la referida arteria en ese lugar Marcos Cano dijo “Todo lo que diga yo aquí va ha ser poco para demostrarles el agradecimiento que yo tengo con esta gente, pero créanme quien me siento muy emocionado y muy contento” añadió el munícipe que en ocasiones no hay que tener dinero, sino amigos, pero sobre todo con agradecimiento profundo al gobernador, que pese a que la prioridad es abatir el rezago social, en la colonia Chirinos se requiere de comunicar a los vecinos con el centro de la ciudad.

Por su parte Fabrizio Aguilar Sánchez,  dijo que el gobernador del estado Javier Duarte enviaba saludos a los tresvallenses y sobre todo a su presidente municipal Marcos Cano para que siga adelante que cuenta  con su respaldo absoluto, al referirse a Antonio Tarek Abdala, lo felicito por ser un joven serio y comprometido de principios, honesto y transparente en sus responsabilidad como tesorero del estado por hacer estirar la aliga optimizando los recursos.

Carmelo Iglesias presidente del patronato pro construcción de pavimento de la referida avenida, expreso su beneplácito, por la presencia de las autoridades, así como un profundo agradecimiento a los que intervinieron en ella, como fue el caso del Dr. Ramón Ferrari Pardiño,  al tesorero del estado Antonio Tarek y al mismo alcalde por su gestión ante el gobernador Javier Duarte.

Por último el tresvallense Antonio Tarek Abdala, al hacer uso de la voz dijo que la obra es de gran importancia, elogió el trabajo de Marcos Cano, por su dedicación y preocupación por el desarrollo del municipio, expreso “Hoy en día celebramos acciones no nada mas como el banderazo de esta calle, celebramos acciones también como la construcción del teatro del pueblo, la casa de cultura que le da identidad que se requiere, por tanto anuncio que la obra de pavimentación estará concluida el 13 de septiembre del presente año.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.