20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 7:07 p.m.

Kits nutriconales en Altotonga...

Redacción

Altotonga, Ver./ El presidente municipal de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, entregó kits nutricionales para la población infantil de las comunidades de Vega Chica, Cruz Verde, Vega de San Pedro, Plan de Arenas y Paxtepec.

Acompañado por el Cabildo de esta administración municipal, el Alcalde escuchó las peticiones de la población y entregó algunos apoyos pendientes que tenía con las comunidades.

Carlos Morales tiene la convicción de visitar constantemente a todas las congregaciones de Altotonga, sin importar la lejanía de muchas de éstas, refrendando el compromiso de escuchar a la población y unir esfuerzos para que tenga una forma más digna de vivir.

“Estoy plenamente convencido que la única forma de abatir el rezago social es encontrar puntos de coincidencia para avanzar sobre el mismo rumbo”, destacó el Presidente Municipal de Altotonga.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.