25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 6:51 p.m.

Rehabilitación integrla para el mercado Malibrán

Redacción

Veracruz, Ver./ Al ser el Mercado Malibrán, uno de los centros de abastos más grandes y de mayor afluencia en el Municipio de Veracruz, la Administración Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, lleva a cabo la rehabilitación integral de este centro de distribución de alimentos y productos en general, con el objetivo de beneficiar alrededor de 4 mil 500 ciudadanos, entre locatarios, empleados  y clientes.

Al respecto, el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, informó que los trabajos que se realizan en esta zona son principalmente bacheo y rehabilitación de calles, cambio de tapas de registro, limpieza de canal y desazolve, sustitución de la malla perimetral de la Laguna Malibrán, limpieza del mercado en general, impermeabilización del salón social y la administración, rehabilitación de postes y reparación de luminarias, pintura de casetas, y la adquisición de más extintores.

Asimismo se realizan acciones de restauración de guarniciones y banquetas, remozamiento y pintura en general, reparación de pasillos sin banquetas, poda de áreas verdes alrededor de la laguna, así como también se instalarán señaléticas en cuanto a áreas de basura, señalamientos de tránsito y medidas de protección civil.

Estos trabajos se ejecutan en coordinación con las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, Protección Civil, Fomento Agropecuario, Protección Ciudadana y Vialidades, así como la colaboración del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

De igual forma, Morando Rodríguez dio a conocer que se realizó la reparación de tubería PVC de desagüe y se retiraron estructuras que representaban un peligro para los locatarios y clientes que visitan diariamente este mercado, sustituyéndolas por nuevas.

Cabe destacar que estos trabajos de rehabilitación del Mercado Malibrán iniciaron la semana pasada y concluirán durante este mes de agosto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.