24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 3:28 p.m.

Entrega Paul Martínez un módulo de dos aulas en la comunidad de Ejido 20 de Noviembre.

Redacción
  • Aulas que será de gran ayuda para el preescolar de esa comunidad.
  • Reitera el presidente municipal su compromiso de trabajo con comunidades.

Perote, Ver./ La mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Perote Paul Martínez Marie y miembros de su cabildo se dieron cita en la comunidad de Ejido 20 de Noviembre con la finalidad de entregar un módulo de dos aulas para los pequeños de esa localidad.

Ante padres de familia, maestros y alumnos de kinder, primaria y secundaria que recientemente inician el ciclo escolar, Martínez Marie dijo que una de sus principales encomiendas es la de colaborar con el desarrollo de las comunidades de la montaña y la educación es parte fundamental del crecimiento de sus habitantes.

De igual forma felicitó a los pequeños del Jardín de niños Alexander Von Humboldt que inician su camino de la enseñanza invitándolos a ser obedientes y constantes comprometiéndose con su comunidad y su municipio; exhortó a los infantes a cuidar de las aulas para que les sean de gran ayuda durante varios años a más generaciones.

El munícipe Peroteño finalizó sus palabras hacia todos los presentes reiterando su compromiso con las 23 comunidades pertenecientes al municipio de Perote.

Además de las dos aulas el munícipe peroteño entregó mobiliario consistente en pintarrón y sillas para los alumnos del citado Jardín de niños.

En la entrega del aula estuvieron presentes el Ing. Arturo García Salazar síndico único, el Dr. José Apuleyo Narváez regidor tercero, la Lic. Andrea Vanesa Martínez Galicia regidora cuarta, el C. José Artemio Cervantes Morales regidor quinto, la C. Susana Rodríguez Tapia agente municipal, el Prof. Osvaldo Durán Hernández director de preescolar, el Prof. Cirilo Acosta Totomol Director de la Telesecundaria Ejido 20 de Noviembre, la Profa. Narsedalia García Fernández Directora de la Primaria “Revolución” y la C. Irma Herrera Herrera Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.