19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 20 de Agosto de 2014 | 11:04 a.m.

Pide Ayuntamiento transitar con precaución en la Veracruz - Medellín

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a la Construcción de la  Primera Etapa de Red de Drenaje Sanitario que beneficiará  a las Colonias Puente Moreno, Los Ríos, Alfredo Bonfil, Lorenzo Barcelata y Granjas Boticaria, se exhorta a transitar con precaución en el sentido norte-sur de la carretera que va de Veracruz a Medellín, en el carril de baja velocidad.

Dichos trabajos iniciaron en la calle Papantla, con sentido hacia Arroyo Moreno, los cuales se tiene contemplado que concluyan en la segunda semana de diciembre, por lo que se invita a los automovilistas que manejen con precaución y acaten los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Cabe aclarar que los trabajos que se vayan concluyendo, se procederán a la reparación de la carpeta asfáltica y otorgar la vialidad inmediatamente, esto con la finalidad de evitar accidentes vehiculares y peatonales.

El Gobierno Municipal de Veracruz trabaja para mejorar el bienestar y las condiciones de vida de las familias veracruzanas, principalmente en aquellas que carecen de servicios adecuados de drenaje y alcantarillado. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.