23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 19 de Agosto de 2014 | 7:47 p.m.

Tuxpan contará con el respaldo de la PROFECO: RRD

Redacción

Xalapa Ver./ Este martes el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, asistió  a la ciudad de Xalapa, en donde se llevó  a cabo la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) en beneficio de varios  municipios entre ellos Tuxpan, que contarán  con  los servicios de protección al consumidor.

El evento se llevó a cabo en el salón Carranza, del Palacio de Gobierno, encabezando dicha ceremonia el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y  la Procuradora  Federal del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez.

El Presidente  Municipal Raúl Ruiz Díaz,  indicó que algunos municipios ya contaban con los beneficios de dicha dependencia, sumándose ahora Tuxpan,  lo cual es un gran respaldo para los tuxpeños y   para el sector comercial que durante mucho tiempo han pedido la presencia de esta dependencia federal en la ciudad.

Ruiz Díaz  destacó que  desde el inicio de su administración, se gestionó dicho respaldo y  aunado al apoyo del Gobierno del Estado, hoy  este proyecto se logró concretar en beneficio de los ciudadanos.

“Con  el despliegue de las respectivas acciones por parte de la PROFECO en la ciudad, se  generará una cultura de  consumo inteligente y protección de  la economía tuxpeña, quienes respaldados por la Ley Federal  de  Protección al Consumidor,  tendrán cerca a la instancia para hacer valer sus derechos” citó Ruiz Díaz.

Coincidió  totalmente con las autoridades estatales, quienes manifestaron que  con este beneficio, los municipios avanzan en legalidad y competitividad económica, toda vez que se generarán mecanismos para difundir de manera eficaz los derechos del consumidor.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.